AVISO LEGAL
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que el presente sitio web es titularidad de dorinthavale.com.
DATOS IDENTIFICATIVOS
Denominación social: dorinthavale.com
Domicilio social: Calle Gran Vía 45, 28013 Madrid, España
CIF: B-12345678
Teléfono: +34 915 234 567
Email: info@dorinthavale.com
OBJETO
El presente aviso legal regula el uso del sitio web dorinthavale.com, del que es titular la entidad anteriormente citada. La navegación por el sitio web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.
CONDICIONES DE USO
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que dorinthavale.com ofrece a través de su sitio web y con carácter enunciativo pero no limitativo:
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
dorinthavale.com no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
dorinthavale.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
MODIFICACIONES
dorinthavale.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre dorinthavale.com y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.